domingo, 15 de febrero de 2015

¡ME CASO!



¡¡¡Me caso!!! Yo. Me caso.
Ayer, 14 de Febrero mi novio me propuso casarnos y ¡Me caso!
Y el caso es que pensé que a mis 33 primaveras, como dice mi tía, me quedaría para vestir santos, pero no, me caso.

Ahora que tengo un momento para pensar bien lo que se me viene encima, estoy algo asustada, no por casarme, sino por todos los preparativos y detalles que requiere una boda. Tengo tantas cosas en la cabeza, que no sé por donde empezar.

Echando la vista atrás, pienso en todas las bodas a las que he asistido, lo que me ha gustado y lo que no de cada una de ellas, no quiero cometer los mismos errores ni copiar los detalles que me gustaron, mi boda tiene que ser mía y de mi "marido" (que raro suena).

Estoy segura que contratar una wedding planner me daría mucha tranquilidad, pero por otra parte, quiero hacerlo todo yo, elegir el sitio, las invitaciones, las flores, los trajes, los regalos, la tarta... y de contratar a alguien que me ayude, puede ser otro quebradero de cabeza si no sabe realmente lo que quiero.

Pero eso es algo que decidiremos dentro de unos días. Ahora tenemos algo mas urgente que hacer, ¡contárselo a todo el mundo! y tengo que contarlo ya, antes de que se me escape y empiecen los rumores, pero ¿A quién primero? Mis padres, mis suegros, hermanos, cuñados, amigos... No puedo decírselo a todos juntos.

Bien, creo que los primeros deberían ser padres, suegros y hermanos, así que toca preparar reunión familiar en casa, Uff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario